HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

configuracion de la salida de supervideo

<< < (2/3) > >>

impulsiu1965:
Intel Chipset
   Display
   Audio
     TouchPad
     Modem
     802.11 bg Wireless
     Lan
   Card Bus
     BlueTooth
     FIR

estos son los drivers que me salen

pero ya he reinstalado el chipset, el display,...y nada sabes cual es

ahhh una cosa cuando tengo el pc reiniciendo por la tv se ve cuando se conecta para que ponga la cotrasña no se ve

destroyer:
hola: 
Los drivers son display...

Mira en este enlace si las opciones de configuracion para ver la tv te son de ayuda

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,872.0.html

Un saludo

impulsiu1965:
LA PAGINA DE ENLACE NO SOLUCIONA COMO ACTUALIZAR O COMO REINSTALAR LOS DRIVERS DE UNA TARGETA GRAFICA...PERO MUCHAS GRACIAS.

1 )HE REINSTALADO CON EL CD SYSTEM DE MI PC EL DRIVER DISPLAY PERO NADA DE NADA

2 )LA SOLUCION ESTA EN ACTUALIZAR O DESCARGAR LA TARGETA GRAFICA QUE UNO TIENE. EN MI CASO MI TARGETA ES INTEL 855GM , ENTONCES VAS A LA PAGINA DE INTEL Y BUSCAS LA TARGETA GRAFICA DE REFERENCIA A LA TUYA Y DESCARGAS....SOLUCIONADO :D

solo pienso que seria bueno que alguien que lo sepa diga como uno puede ver que targeta grafica tiene en su pc :?

UN SALUDO

destroyer:
Hola:

A ver si me explico, vamos por partes

1º.- para ver los componentes del pc puedes usar el programa EVEREST home.

2º.- Tu problema de no ver correctamente la Tv puede pasar por varios motivos, cable defectuoso, tomas defectuosas, drivers de la grafica incorrectos o deteriorados,   no  realizar correctamente la secuencia de activacion de la salida de tv, etc.....

--- Citar ---LA PAGINA DE ENLACE NO SOLUCIONA COMO ACTUALIZAR O COMO REINSTALAR LOS DRIVERS DE UNA TARGETA GRAFICA...PERO MUCHAS GRACIAS
--- Fin de la cita ---

Pero si indica los pasos a seguir para activar la salida de tv en las tarjetas que normalmente son mas usadas,  ati y/o  nvidia..  Para descartar que tu problema  fuese por ahí..  :wink:   puesto que la opcion de reinstalar drivers ya se había indicado.

un saludo

impulsiu1965:
para ver que targeta grafica tengo como lo hago..?

puedo hacerlo sin el everest verdad ? como ?

un saludo de un compañero que os esta muy agradecido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa