FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
[ Editado ] ¿Solucion casera?
tatoocita:
Bueno, esto más que para postear alguna foto... es para plantear una situación.
Vosotros que sabeis de esto de fotografia.
¿¿¿Es posible descargar las fotos de la Memory Stick (en mi caso) de alguna manera.. y que no sea descargando la camara en un pc (en el caso de que esté fuera de casa) ni en un portátil (pq no tengo)???
Suelo salir bastante por ahi a hacer fotos y me paso el dia sufriendo pq se me acaban las memorys. Y si tengo que estar pendiente de buscar una tienda que me la descargue a un cd y todo el rollo.. pues ya no toi concentrada en lo que tengo que estar.
Vosotros como sois muuu profesionales y ya sabeis como hacer la foto y tal pues fijo que no las llenais (y si las llenais fijo que teneis portatil :P), pero yo que le echo fotos a todo lo que se mueve.. pues claro, es un problema.
Un compañero de clase me ha comentado que con un disco duro externo sería posible.
No me lo habia planteado pero la cosa tiene su historia.
Según me han dicho el disco duro externo tiene una ranura o lector de tarjetas donde podría meter la memory y directamente se descargarían las imagenes.
¿Alguien tiene idea?
No tengo claro esto de que se descargue asi sin más.
¿Alguna experiencia? ¿opinión?
:wink:
Midomar3D:
Bueno en un futuro muy próximo es una de mis compras, y si, lo mejor es un disco duro portatil, lo tienes de muy variados precios, dependiendo de capacidad, pantalla de visualización, software de gestión, velocidad, tipo de alimentación, etc.
Imaginate un disco de 20 Gigas la de fotos que puedes meter o mejor dicho la de descargas de tarjetas que puedes hacer.
sisipo:
lo q dice mido es la solucion optima...
hay unos q les llaman "image tank" q los usa bastante gente :wink:
Salu2!!
No sabía nada de esto, pero es interesante, gracias por la información
ikun:
wenas, niña!!
a ver te cuen, las trajetas pueden descargarse al ordenador, al portatil cm tu dices, a una disquetera externa y de ahi pasarla a cd o a disquete, pero claro funciona con un pc..., otro tema son las nuevas televisiones planas de ccd(digitales) que tienen una pequeña ranura donde puedes insertar tu tarjeta y visionarlas a modo de pantalla completa cm si fuera una presentacion del point.
no seé si te ha servido de algo. Como dice dest ahora sacaran una solucion a ese problema.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa