FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

[ Editado ] ¿Solucion casera?

<< < (2/4) > >>

leete esto, buscando, buscando... estaba en la página de nikonistas.

www.nikonistas.com

Nikon Coolwalker: Algo nuevo en tu equipo

El nuevo lanzaqmiento de Nikon no es una cámara. Se trata de un medio de almacenamiento portátil que permite guardar, catalogar y visualizar hasta 30 Gb de fotografías o vídeo, ya sea en formato JPEG, TIFF, NEF o MOV.
El Coolwalker permite descargar las imágenes mediante la ranura Compact Flash que incorpora (tipos I y II), almacenándola en el disco duro, para despues visualizarlas directamente en el monitor TFT de 2’5 pulgadas del que está dotado o en un televisor mediante su salida de vídeo. Entre los modos de visualización destacaremos la visualización individual, por miniaturas, revisión de histograma o datos de la imágen y el pase de diapositivas. Su conexión USB 2.0 nos permite configurarlo bajo el protocolo de Dispositivos de Almacenamiento Masivo como disco duro extraible en cualquier ordenador. El nuevo Coolwalker es el compañero ideal para todo aquel que quiera prescindir de cargar con varias tarjetas Compact Flash o un ordenador portátil para el almacenamiento de las fotografías.

tatoocita:
Si es que para estas cosas hace falta tener dinero jejeje
Buscaba una solución un poco más asequible porque, os... Nikon Coolwalker más de 500 euros...
Lo del disco duro externo como por ejemplo decías tu sisipo, image tank, eso es un poco más barato pero tampoco mucho más.
He visto algo parecido en ebay por 100 euros.

Tendré que ahorrar :P
De momento, tendremos que seguir yendo a descargar las imagenes a cd's en una tienda.

Gracias a todos :)

sisipo:
tatoocita... vete x la zona de sepúlveda con casanovas... sí sí... donde están todas las tiendas de frikis informáticos de Barcelona... creo q allí puedes encontrar image tanks mucho más baratos ;)

Salu2!!

tatoocita:
Jejeje! Mestas llamando frikiiiiiiiiiii  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  :wink:  :wink:

Sepulveda...  es la mejor calle de toda Barcelonaaaa!!!
jajaja

Me pasaré por alli este sabado por la tarde a ver que me cuentan.
Pregunté hace no mucho por discos duros de estos para descargar imagenes de las camaras en Fase 4 y me dijeron que rondaban los 300 euros.
A ver si ahora que ya tengo un poco más de idea de lo que va la cosa me hacen un poco más de caso :P

Así de paso mira, aunque me habeis aconsejado muchos que no lo compre, miraré a ver si puedo comprar un "tele" de estos con iman o con pinzas. Mi camara no dá para mas.. :S

:wink:

sisipo:
mira en una tienda llamada traxtore q me suena q la semana pasada vi algo... está en sepúlveda dirección plaza españa una vez q pasas casanovas. (www.traxtore.com)

X cierto... yo casi siempre estoy x allí comprando ;)

salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa