HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
DESESPERADO
destroyer:
hola:
--- Citar ---DEST:
>El sistema tal y como lo tenía ahora iba sencillamente bien.
>Sí, tengo el XP pro.
>¿Qué es el sp2? Embarassed
>Además de defragmentar, liberar todo el espacio posible en el HD. En estos momentos, quedan libres 25 Gb en la partición donde está el PS.
--- Fin de la cita ---
Bajo mi punto de vista estoy de acuerdo en que la memoria es primordial en este tipo de programas, pero, si antes tu pc iba correctamente y es de hace un mes hacia aqui que te da esas pegas, más me inclino a pensar que sea a consecuencia de la instalacion del sp-2 ( actualizacion de win-xp.. ), contando con que ni has puesto ni quitado nada en este tiempo..
Si no has instalado ni quitado nada en este tiempo, prueba a restaurar el winxp al punto de restauracion inmediatamente anterior a que se instalase el SP-2. Desactiva las actualizaciones automaticas para que no vuelva a instalarse cuando restaures. Si persistiesen los sintomas buscariamos otras soluciones posibles..
Un saludo
Enrique33:
Lo que recomiendo es que busques una versión anterior de PS, las últimas versiones de PS son demaciado pesadas y requieren mucha máquina, es más, para trabajos menores, sería recomendable que uses otro soft como ser el Photo Paint y tantos otros que son muy buenos y no consumen tantos recursos como los útimos PS.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa