FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cisnes...
destroyer:
Gracias chicos... Hoy he ido nuevamente y he aprovechado que el sol se tapaba con alguna nube para intentar las mismas fotos de ayer.. En cuanto les eche un vistazo, a ver si puedo subir alguna..
Un saludo
gelan:
si, yo no to los mismo que se te han quemado y quizas las enfocado demasiado, que pena porque tenias fotos guapas :wink:
ikun:
Ni caso jefe, a mi las que mas me molan son la primera (brutal :shock: :shock: :shock: ) y la de los patos. un monstruo que se esta forjando en este foro. Empezaste a postear tarde,pero joio :) no paras!!!
destroyer:
Hola:
:lol: :lol: gracias chicos.. Es cierto que algunas tenian un exceso de luz. hay demasiados dias de sol aqui.. :?
os dejo algunas de esta mañana:
Un saludo
Midomar3D:
La segunda tanda que has subido las veo bien solo corregir esa sobreexposicion de los blancos, la del cisce con su reflejo muy buena composición aunque creo que con un encuadre horizontal quedaría mejor.
En esta última tanda menuda diferencia, la ultima es increible no solo en definición, sino composición, color, vamos un top ten :wink: , ojo que la primera y tercera del cisne no se quedan atras, sobre todo esa tercera con la gota de agua cayendo del pico, la más flojita el primer plano.
exprimiendolaG3.com
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa