FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cisnes...
Scaro:
Eso que ni que, las gotas levantan la foto una enormidad.
Esta última que pusiste, muy mono el color blanco del cisne, me impresiona, pero creo que ahí si se quemo el cisne un plumin! jeje que weno que no eres cocinero :P
Los patos, muy bien. En diagonal, mejor luz y el enfoque se ve bien.
Hewe:
en las primeras las gotas resultan curiosas, pero me gustan más las dos últimas con los animales enteros.
sisipo:
Dest:
cuando veía tus fotos estaba pnsando en la calidad tan bestia q daba tu cámara y recordaba q era una compacta normalita... pero al ver tu firma la cosa a cambiado ;)
Me parece q tienes la ex-joya de David75 :P
Si es así... voy a ser más duro con los comentarios y decirte q la única q se libra es la primera :twisted: :twisted: :twisted:
A darle caña a esa G3!!!
Salu2 y felicidades x el new makinón ;)
Me convence más la segunda serie que la primera, la primera creo que los cisnes tienen demasiada luz, y pierden detalle por ello, con las otas de agua me gustan mucho, el tercero coincido en ele exceso de mascar de enfoque. Estas subiendo como la espuma :wink:
Jaleo:
Se han quemado las de la primera serie, lastima son preciosas y esas gotitas son una pasada.
La segunda serie me gusta mas , el reflejo del cisne esta fantástico, yo la recortaria un pelo la parte superio hasta sacar el blanco del reflejo superior , le quita protagonismo al cisne y su reflejo, nada dos centimetros... saludotes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa