FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

3 fotos, varios estilos a ver que os parecen

(1/3) > >>

Dabo:
de hoy, para que veais que ni en la enfermedad jeje, he estado una hora, excepto la primera las otras dos son de hoy, estoy con nuevas historias, a ver que os parecen

saludos, a dar caña :wink:

Scaro:
hmmm, pues como que no me, no me. A la segunda le veo pocas tonalidades de grises y creo que al cielo no le va bien y la tercera... caray 1/3 de foto en blanco... hmmmm.

Quizas la primera sea la que mas me gusta, es mas subjetivo que otra cosa.

De todas formas, porque me consta de la calidad de fotos que puedes sacar, hablando de técinca y creatividad, estas estan tomadas y procesadas con todo aproposito... ¿o me equivoco?

La primera no me va, la segunda me pide color, los tonos marron verdosos de la rampa del puerto, el oscuro del agua, el clorido de los barcos y de fondo nubes, me gusta y me encantaria verla en color.
de la tercera, me encanta la sensación inclinada de la casa, pero veo demasiada oscura y con grano, la zona derecha de la imagen y me molesta la zona central del agua, por su excesiva luz, sin embargo, el encuadre lo veo acertadisimo.

mnlo:
Quizas tengais razon y el byn haga que se pierdan detalles, colores....pero tiene un encanto especial. Incluso la ultima estando tan blanca....me gusta. Creoque mi principal enemigo a la hora dehacer fotos soy yo mismo. Si me gustan cosas que no son buenas, como voy a conseguir una foto buena!
jajajajja

achelon:
La primera, la verdad es que no me dice nada, en la segunda digo amen a Os y en la tercera, la que más me gusta, ,además del edificio ¿no está un poco inclinado el horizonte? O talñ vez está hecho así para hacer más pronunciada la inclinación?
I que conste que hago un esfuerso para no decir a todas. !Qué bonitas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa