FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 fotos, varios estilos a ver que os parecen
Hewe:
La primera es el tipo de foto que yo creo que necesita un contexto para ser especial.
Las otras dos me gustan, veo que estás buscando un nuevo tratamiento en blanco y negro y me parece que estás muy muy cerca de conseguirlo. El efecto del barco en el agua creo que ha quedado mejor en la primera, pero está en general demasiado clara, no? y la última con los motivos demasiado oscuros. Las fotos en sí quizás no sean las más agradecidas para este tratamiento por tener tantas zonas iguales.
Yo, por desgracia, no te puedo decir nada sobre estos tratamientos en blanco y negro porque no sé...pero animarte a seguir porque sí he visto que pueden salir fotos espectaculares :wink:
sisipo:
Dabo tu ya sabes q amí me pone el urban... me kedo con la 1ª sin dudarlo ;)
Salu2!!
Trasgu:
Pues por descartes, me quedo con la primera. No me gusta el tratamiento que le has dado a las otras dos. No sé si has querido hacerlo así o es que al hacerlo con una sola mano... :lol:
Midomar3D:
Me alegro estes otra vez en la brecha, es buena señal de que tú recuperación esta por buen camino.
De las tomas la primera muy de tú estilo, la segunda me gusta esa profundidad de campo tan acentuada con el primer plano aunque creo has descuidado algo el horizonte pues lo noto algo caido a la izquierda, la tercera como que no me convence esa diferencia tan alta entre luces y sombras, creo que la falta de medios tonos ha empobrecido la composición, me gustaría ver la original en color.
MALENA:
yo también me decido por la primera. Por lo que leo en los comentarios, si has estado enfermo me alegro de que ya lo hayas superado !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa