FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseando por ahi

(1/2) > >>

achelon:
Ya que me he puesto os pongo unas de fotos de esta mañana. Aprovecho ahora que tengo el foro para mi solo.

La primera podríamos llamarla "marcando el paso"

Más que flores, florones:

Y por fin un reflejo:

Midomar3D:
La primera me gusta los blancos bien resueltos y aunque el entorno exigiría una toma mucho más amplia, creo que este formato no queda mal del todo.
La segunda las flores las veo bien, quizas el fondo no sea muy acertado con las formas que se dejan entrever, ajustaría algo los niveles para bajar algo las luces altas.
La tercera bien encuadre acertado, quizas tambien esta falta de ajustar algo los niveles pues la zona de sombras pierde mucho detalle y color.

Bueno yo la primera le cortaría parte de la zona superior dejando solo algo de agua y buscando un marco mas cuadrado.
de la segunda es una pena que moleste tanto la luz, por que las flores han que dado expuestas perfectamente.
de la tercera, me sobra un cielo tan claro, que no es acorde con la oscuridad del resto de la toma, y habría que sobrexponer un poco la parte baja de las palmeras y los arbustos

Jaleo:
Yo pienso que una vez detectado un reflejo interesante, como es este , hay que buscar la mejor hora del dia para hacer una buena foto, que cual es esa hora, ni idea pero seguro que la tiene, osea que para hacerlo muy bien hay que insistir y acudir al lugar en diferentes dias y entender como funciona la luz en ese lugar.
Es curro....pero si tienes tiempo y ganas cuando ves el resultado final es muy agradable.( hablo de la última)
La de la flor la encuentro bien pero en este caso esta mucho mejor la medición de la luz que el encuadre, este deja la foto sin interes, este encuadre es lo que ves cuando caminas por ahi despreocupado sin fijarte demasiado en nada, pero para eso está la fotografia para ir mas lejos y mostrar una  realidad inadvertida para los demas.
Achelon si soy muy duro me pasas una colleja por mail y yo mismo me la aplico. disculpas  besos y pellizcos.

Trasgu:
Pues ya está comentado el tema. Solo recalcar que deberías cuidar mucho más los fondos que siempre intervienen mucho en una foto, a veces para mejorarla y en ocasiones, para lo contrario.

Por lo demás bien. La última me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa