FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseando por ahi

<< < (2/2)

achelon:
Plaff, plaff...
Estas son las collejas que doy, pero a mi mismo Jaleo, porque en cuanto leo lo qiue me decís digo ¡Pues claro! y lo veo clarísimo, pero luego vuelvo a repetir los mismos fallos. Y luego dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra (qué suerte tienen).
Por cierto he cambiado la primera por otra toma ( como siempre, me decido por la mala) y he retoca un pelin los niveles en la última

Scaro:
Hola hola.

La primera pues la vdd pienso que algo le falta, quizas un desenfoque, quizas me sobre el tronco de arriba al centro. En la segunda veo un fondo no omogeneo, por la hora que es muy iluminado, veo una flor rosa muy bien espuesta y enfocada, igual que la otra flor, bien expuesta quizas en el limite, pero bien enfocada solo que no la veo blanca, la veo de un verde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajito (como diria alguien del blanco de su monitor  :lol: ) puede que sea por el reflejo de la hoja debajo de ella.
 La última dificil, se nota que le has subido los niveles, nomas que ahora veo que le falta contraste y le ha salido ruido en el agua.... poco se puede hacer a veces cuando la luz es tan dura... si la pones de algun modo le falla en otra cosa, si la cambias lo mismo...  :P
Nos vemos.

Dabo:
me gusta mucho el reflejo de la tercera y es cierto lo de los fondos aunque a veces las condiciones de luz no nos ayuden, me pongo pesado tambien con llo del tamaño de las fotos y los recortes, hay que procurar que sean uniformes

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8382

animo  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa