SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

www.hotmail.com

<< < (3/4) > >>

Gorky_5:
He cantado victoria demasiado pronto. Otra vez estoy igual... ha sido un espejismo, al parecer. Y ya me estoy hartando. Ahora ni el MSN me funciona y hace dos minutos estaba todo en orden.

En fin, no sé qué demonios voy a hacer... pero no me apetece volver a formatear. Voy a instalarme el programa para limpiar el registro y a ver que pasa. Ya, de perdidos al rio.

Gracias de todas formas. Y siento ser tan pesado.

Un saludo,
Gorky_5

destroyer:
Hola:
Recuerda desactivar el restaurar sistema para hacer la limpieza con el antivirus. vuelve a escanear en modo a prueba de fallos con el kaspersky y el antiespias.

un saludo

Gorky_5:
@ destroyer,

¿Como se desactiva el restaurar sistema?  :oops:
 :cry:
Gorky_5

destroyer:
hola:

Mi Pc .....  propiedades ......  Restaurar sistema...... señala la casilla "desactivar restaurar sistema"...  reinicia y ya arrancas a prueba de fallos para el escaneo.

Un saludo

Gorky_5:
Mil gracias por todo!

He seguido paso a paso todos vuestros consejos y esto parece que vuelve a funcionar como debe... (lo digo en voz baja, no se que me pase como ayer) Tocaremos madera, pues.

Lo dicho, que muchas gracias a todos.

Un saludo,
Gorky_5

PD: se pueden poner fotos propias en el avatar? o eso es un privilegio exclusivo de los grandes gurús?  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa