FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Ideas para los concursos

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
Bueno aunque en un principio los tres puntos me parecen interesantes, creo que en el primero de ellos puede haber ciertas complicaciones, pues la única forma que veo de hacerlo es que todos enviarais las fotos a uno de los administradores para que  estos alojasen los archivos en el servidor y el día en que termine el concurso las pongan en el foro, tambien se podría subir cada foto tal y como hacemos normalmente y por mp enviar el enlace a cualquiera de los moderadores, de forma que finalizado el concurso se puedan poner en el foro.
Tanto una opción como otra me parece muy lenta en el proceso y habría que cambiar las fechas dejando al menos un par de días para colocar las imagenes en el foro para su votación.

sisipo:
yo voté algunas si algunas no....

el tema d las puntuaciones me parece genial, pero el hecho de subir las fotos en una fecha concreta no me parece tan bien ya q alomejor me va bien subirlas hoy y no el dia 15 x motivos q sean.

Las criticas constructivas son siempre una ventaja... Gracias Scaro ;)

:D:D:D:D

Salu2!!

Trasgu:
Voy a dar mi opinión al tema:

Que tenga que subir la foto en una fecha concreta, creo que sería poco viable y que mermaría la participación. O sea, no estoy de acuerdo.

En cuanto a poner un nombre a la foto, tampoco lo veo factible, ¿por qué? Porque se puede valorar en algún caso más un título acertado a determinada foto que la fotografía en sí, que es en definitiva lo que se está votando. Tampoco estoy de acuerdo.

En cambio, sí estoy de acuerdo en el sistema de votación propuesto. Creo que sería más justa la calificación final.

Bien, esta es mi opinión.   :wink:

achelon:
En principio  sí a los tres. si sólo se pone una, por mi que sea la primera

mermejo:
Me gusta la idea de poner nombre a la foto, y sobre todo, la idea de las puntuaciones. También lo había pensado en alguna ocasión. Me parece más justo votando de esa manera.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa