GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook, no puedo enviar emails

<< < (6/7) > >>

destroyer:
me alegro...
un saludo

edosolo:
Yo, en serio, te sigo recomendando Mozilla Thunderbird, sin problemas de virus y software libre!

Paulet:

--- Cita de: sissi ---Solucionado, desconecte absolutamente todo, Norton, conexiones, etc...al principio no funciono pero ahora puedo enviar y recibir todo sin problemas con todas mis cuentas...

Solo me queda agradecer a la gente le ayuda y el tiempo perdido por mi torpeza... :wink:

Muchas zenquius de esas a todos.
--- Fin de la cita ---

esto pero lueo lo volverías a conectar no????????????

y a aprte del thunderbird, gran consejo sin duda, te aconsejo un notificador de correo tipo magic mail monitor

saludos

sissi:

--- Citar ---Yo, en serio, te sigo recomendando Mozilla Thunderbird, sin problemas de virus y software libre!
--- Fin de la cita ---

Estoy en ello :D

--- Citar ---y a aparte del thunderbird, gran consejo sin duda, te aconsejo un notificador de correo tipo magic mail monitor
--- Fin de la cita ---

Si volvi a conectar y justamente iba yo ha postear sobre el tema de programas para notificar emails, pero veo q..

En cuanto al que me recomendais , ¿que tal es y como funciona?¿hay otros que podais recomendarme?

Y lo del thunderbit estoy en ello.Ya me baje el firefox, guay!

sissi:
perdon :oops:  :oops:  :oops: es lo que tiene no saber mucho de esto, ya aprendere

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa