GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
outlook, no puedo enviar emails
destroyer:
me alegro...
un saludo
edosolo:
Yo, en serio, te sigo recomendando Mozilla Thunderbird, sin problemas de virus y software libre!
Paulet:
--- Cita de: sissi ---Solucionado, desconecte absolutamente todo, Norton, conexiones, etc...al principio no funciono pero ahora puedo enviar y recibir todo sin problemas con todas mis cuentas...
Solo me queda agradecer a la gente le ayuda y el tiempo perdido por mi torpeza... :wink:
Muchas zenquius de esas a todos.
--- Fin de la cita ---
esto pero lueo lo volverías a conectar no????????????
y a aprte del thunderbird, gran consejo sin duda, te aconsejo un notificador de correo tipo magic mail monitor
saludos
sissi:
--- Citar ---Yo, en serio, te sigo recomendando Mozilla Thunderbird, sin problemas de virus y software libre!
--- Fin de la cita ---
Estoy en ello :D
--- Citar ---y a aparte del thunderbird, gran consejo sin duda, te aconsejo un notificador de correo tipo magic mail monitor
--- Fin de la cita ---
Si volvi a conectar y justamente iba yo ha postear sobre el tema de programas para notificar emails, pero veo q..
En cuanto al que me recomendais , ¿que tal es y como funciona?¿hay otros que podais recomendarme?
Y lo del thunderbit estoy en ello.Ya me baje el firefox, guay!
sissi:
perdon :oops: :oops: :oops: es lo que tiene no saber mucho de esto, ya aprendere
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa