GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook, no puedo enviar emails

<< < (5/7) > >>

sissi:
...el servidor de internet es el mismo...

sissi:
He estado andando un poco por aqui y creo que voy bien encaminada, ¡JA!
eso espero...este es el mensaje que me da ahora...pero por mas que lo compruebo, la contraseña esta bien...¿y ahora que?

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92  

...poquito a poco,paso a paso, se anda el camino.(esto es solo para infundirme animo! :oops:

sissi:
..ay, por Dios! nada, aqui toqueteando, por que me he dicho, "de perdidos al rio", y  adivina adivinanza...me entra correo!(el de mi anterior cuenta) Pero no me lo envia :evil:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "****@gmail.com". Asunto '', Cuenta: 'eresMas Premium', Servidor: 'smtp.eresmas.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

En cuanto a la otra cuenta la de ono...

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

.....Se que la respuesta esta por aqui, no podran conmigo!!! :wink:

Paulet:
me incorporo

cambia de gestor, que el outlook es muy malo :lol:

hay algo que debo haberme perdido, ¿qué cuentas te dan problemas?

ono, eremas.....

alguna más?

puedes acceder a ellas vía web?

has realizado la comprobación que te sugiere Danae?

le has dado un vistazo a este post:

http://adelaflor.com/phpBB2/viewtopic.php?t=513

saludos

sissi:
Solucionado, desconecte absolutamente todo, Norton, conexiones, etc...al principio no funciono pero ahora puedo enviar y recibir todo sin problemas con todas mis cuentas...

Solo me queda agradecer a la gente le ayuda y el tiempo perdido por mi torpeza... :wink:

Muchas zenquius de esas a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa