GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook, no puedo enviar emails

<< < (2/7) > >>

destroyer:
hola:

Señala la casilla "mi servidor requiere autentificacion"   y en user y contraseña pon en nombre de usuario el correo de ono completo  "usuario @ ono.lo que sea " y despues lka contraseña como siempre..  A ver si te funciona así.. o bien quizá podrias robar a usar otro gestor de correo como thunderbird por ejemplo.

http://www.daboweb.com/software.htm

un saludo

fedelf:
A las malas, para enviar correo puedes utilizar la configuracion SMTP de ONO, manteniendo la direccion antigua, pero con los datos de ONO, cuando te respondan el correo se te enviara a la cuenta de la RDSI

Danae:
Y estás segura que esa cuenta de correo sigue funcionando en eresmas? lo digo porqué el hecho de al cambiar de isp y esa cuenta era de las premium no de las gratis, no te la habrá dado de baja? al menos a un amigo mío, así fue cuando cambio de eresmas a otro isp.

Entra en la Web y revisa desde allí que tu cuenta sigue activa, si es así, postea de nuevo y veremos que hacemos.

Saludos

edosolo:
No tendrás el puerto 25 capado por un firewall??

Yo que tu probaría con Mozilla Thunderbird, por si acaso...   :wink:

Saludos.

sissi:

--- Cita de: destroyer ---hola:

Señala la casilla "mi servidor requiere autentificacion"   y en user y contraseña pon en nombre de usuario el correo de ono completo  "usuario @ ono.lo que sea " y despues lka contraseña como siempre..  A ver si te funciona así.. o bien quizá podrias robar a usar otro gestor de correo como thunderbird por ejemplo.

http://www.daboweb.com/software.htm

un saludo
--- Fin de la cita ---

¡Ole,ole y ole! ¡Que viva la madre que te pario!¡guapeton! :wink:
Dias con este problema, venga a entrar en foros y mas foros y por fin...se hizo la luz.Si es que eres un lince!
Tambien hay que ver la tonteria ¡eh!

Para los que esperaban respuesta:¡solucionado!

...que memez, y el tiempo que me ha tenido haciendo el tonto...

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS! Te debo una.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa