GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook, no puedo enviar emails

<< < (3/7) > >>

destroyer:
Gracias, me alegro que lo solucionases...  Ahora solo queda que un dia te decidas a probar otro gestor como mozilla thunderbird, por ejemplo..  :wink:

Un saludo

sissi:
pues lamento comunicarte que NO, que estamos otra vez igual, al principio me dejo enviar los mensajes, pero luego...ni recibir, ni na de na.
Pero no retiro lo dicho... :wink:

P.D ....y tambien cambiar de buscador,ya lo se

sissi:

--- Citar ---No tendrás el puerto 25 capado por un firewall??
--- Fin de la cita ---

como se eso? tengo norton internet security

--- Citar ---Entra en la Web y revisa desde allí que tu cuenta sigue activa, si es así, postea de nuevo y veremos que hacemos.

--- Fin de la cita ---

exactamente donde miro?

--- Citar ---A las malas, para enviar correo puedes utilizar la configuracion SMTP de ONO, manteniendo la direccion antigua, pero con los datos de ONO, cuando te respondan el correo se te enviara a la cuenta de la RDSI
--- Fin de la cita ---

Si tuviera que llegar a este extremo¿como lo hago?

Muchas gracias a todos, por lo menos aqui contestan :wink:

sissi:
Puede tener algo que ver con que el moden que me han instalado se conecte por tarjeta de red??? por que la conexion que me aparece es de area local...(windows xp sp2, mi s.o por si ayuda) :wink:
Me aparece un icono amarillo y me dice que la velocidad es de 100,0 mbs, cuando deberia ser de 300(al menos eso es lo que contrate)

destroyer:
hola:

No lo creo, el 100Mb se refiere a la capacidad de la tarjeta de red,  no al tipo de conexion que tienes contratada que será de 300Kb . ¿El problema con outlook lo tienes de antes de instalar el sp-2 de win xp o ha sido posterior?.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa