SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problema con el MSTASK

<< < (3/5) > >>

destroyer:
:shock:   Ok.  Escanea con el panda online a ver que nos cuentas..

un saludo

J.Pablo:
Lo he analizado y no hay virus lo que pasa es que mis problemillas siguen ahi y no se que puede ser.

Saludos y gracias!!

Pablo

J.Pablo:
Pues eso me dice a modo de prueba de fallos me dice lo de los colores cuando quiero analizar seguro que se panda si me quita algo porque una vez medio consegui que me lo analizara y quito 8 o 9 pero se me bloquo.

Otra cosa es que me aparece tb lo mismo de mstask en el arranque pero me pone ""stms""

Labrie:
Hola Juan Pablo. A mi una vez me pasó algo parecido -bueno en mi caso se congelaba el sistema- al instalar el Panda, que probablemente estuviera corrupto al bajarlo del kazza -no se te ocurra hacer eso-

Solucioné el problema utilizando la herramiente "Restaurar Sistema" en un punto anterior al de la instalacion del programita...lo que pasa es que veo que tienes windows 98 y no se si esa opción está incluida...quizás los gurús del foro te puedan echar un cable en ese sentido.

Un saludo y suerte.

J.Pablo:
Hola labrie gracias por tu respuesta pero el problema viene de antes de instalar el panda.

A parte el ordenador no se comporta bien a veces empizan a salir ventanas por la cara y empieza el raton a moverse por tos laos y me obliga a reiniciar jejej yo flipo..... :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa