SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problema con el MSTASK

<< < (4/5) > >>

J.Pablo:
Hola a todos:

El mstask es un programador de tares de windows y me salen ventanas de error al arrancar el ordenador luego le doy al buscador y encuentro mstask y al abrirlo me sale otra vez la ventana de error y despue diciendo otra ventana como si estuviera restringido.

Mi pregunta es puedo borrar mstask o me perjudicara el arranque o la liare mas??

Gracias de antemano y un saludo!!!

J.Pablo:
Nadie sabe si puedo borrar el mstask??? o si lo borro no me arranca el ordenador??

Gracias de antemano!!

J.Pablo:
Alguien me puede decir algo de este tema es que no me deja analizar si hay virus con el panda siempre salta la ventana de error diciendo que falla el mstask.Lo puedo borrar? que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano!!

Danae:

--- Cita de: J.Pablo ---Hola a todos:

El mstask es un programador de tares de windows y me salen ventanas de error al arrancar el ordenador luego le doy al buscador y encuentro mstask y al abrirlo me sale otra vez la ventana de error y despue diciendo otra ventana como si estuviera restringido.

Mi pregunta es puedo borrar mstask o me perjudicara el arranque o la liare mas??

Gracias de antemano y un saludo!!!
--- Fin de la cita ---

Cuando dices que le das al buscador y lo encuentra, en que ubicación exacta te lo encuentra? es muy importante eso, y que extensión tiene.

Saludos

J.Pablo:
Me sale mstask.exe  y me sale en C:\windows\s..................

Supongo que sera systems nose es que no lo puedo ver entero me da error al abrirlo.

Saludos y gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa