FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Principiante cn grandes dudas
Dabo:
bienvenido al foro betiko, me habia perdido este interesante hilo :wink:
BeTiKo:
Hola a todos!! como llevo unos dias sin poner nada por aquí, pues aquí sigo acribillándoos con mis múltiples dudas, esto más que una duda es petición de opiniones a todos los que entrais aquí, que pensáis que es mejor, una cámara con batería o una cámara que va a pilas?
Dew
Midomar3D:
Yo personalmente prefiero la batería pues te da más seguridad, aunque su mayor problema es el precio y la imposibilidad de otro tipo alternativo, lo que quiere decir que o bien inviertes en una batería auxiliar o te arriesgas a perder la foto de tú vida por no tener energia (has de saber que lo que llamamos bateria es un contenedor de acumuladores o pilas).
Las pilas (si son recargables, son los mismos acumuladores que contienen lo que habitualmente llamamos baterias), para mi son más engorrosas y se me antojan menos duraderas (es mi opinión personal), pero tienen la ventaja de que en ciertas situaciones en caso de quedarte sin energia, puedes hechar mano a pilas normales de un coste muy inferior pero solo para salir del paso, pues su autonomía es muy excasa.
BeTiKo:
Muchas gracias Midomar!! Yo la verdad no se como andarán de precio las baterías, pero la verdad esque siempre que llevo mi cámara por ahí siempre la llevo con 2 pilas puestas y otras 2 en mi bolsillo y la verdad es que es una cundida, pero a ver porque la cámara que me quiero comprar(nikon 8800) es de batería jeje, por cierto me ha surgido otra de esas dudas que tenemos los novatillos, que diferencia hay entre la nikon coolpix 8800 x decir una cámara... :roll: y una réflex digital?? yo se que a las reflex les cambias los objetivos, pero por ejemplo a esta cámara también(creo), bueno, a ver si me podeis solventar también esta duda, gracias por todo
Dew
Midomar3D:
La nikon 8800 no es reflex y que yo sepa (aunque tendría que mirar las especificaciones), no creo se le pueda cambiar el objetivo, lo que si es que tiene la posibilidad de acoplar diferentes lentes que hacen de multiplicadores, angulares, y otros. La principal diferencia entre esta y las reflex, aparte de la no ampliación y cambio de objetivos, tipo de visor, manejabilidad, compactabilidad, sector de mercado, etc, etc, etc, creo que es la manera en la que la has de usar, pues a la hora de componer una imagen y encuadrarla no es lo mismo hacerlo con una compacta como la nikon, que hacerlo con una reflex.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa