FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Principiante cn grandes dudas

<< < (4/6) > >>

tinicg:
Bueno pues yo te dire que adquiri hace un par de semanas mi panasonic fz 20, la compre por internet concretamente en redcoon, la diferencia en precio es mas que notable y en 4 dias estaba en casa y todo perfecto  :wink:

Saludos

Tini

chuchi:

--- Citar --- la nikon coolpix 8800 que me habian recomendado ene ste foro
--- Fin de la cita ---

amigo , yo te la di como opcion a lo que tu querias , pero no la conozco, lo que dice mido del estabilizador es para tenerla en cuenta

si eres de jigon pasate por fotocentro , alli te asesoraran muy bien :wink:

BeTiKo:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad esque ahora me habeis hecho dudar  :?  ahora tengo la duda entre esas 2 cámaras, la nikon coolpix 8800 y la  panasonic FZ20, por una parte está bien eso del objetivo y el estabilizador de la  panasonic(son mucho mejores que los de la nikon???), lo que pasa esque yo viajo mucho, aparte trabajo en protección civil y hacemos muchas excursiones y exploraciones por lo que encuentro todos los dias paisajes y sitios dignos de foto y a mi lo que me interesa muchas veces es sacar las fotos a papel(tengo una impresora muy buena) y tengo la duda de si me convendrá la nikon por los 8 Mp, de todas formas a lo mejor sabéis de otra cáma con las mismas prestaciones o algo parecido.
 muchas gracias a todos por ayudarme

Dew

BeTiKo:
Se me olvidó decirlo antes, que a mi me kunde lo de muchos megapixeles porque al margen de mis impresiones las fotos grandiosas que tenga las imprimo al máximo tamaño posible y las pego en la pared de mi habitacion que está llena de fotos, cuanto mas grandes mejor.

Midomar3D:
Pues amigo tú mismo te das la solución, si lo que quieres es mucho y muy grande, la nikon es tú solución, seguro que sus 8 mpx no te defraudaran a la hora de sacar impresiones superiores a A2, aunque mucho me temo que tú impresora no te lo permitira y tendrás que recurrir a un laboratorio, por lo que tendrás que estar preparado a desembolso un poco altos para ese tipo de  impresiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa