FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Principiante cn grandes dudas

<< < (2/6) > >>

Midomar3D:
Bueno creo que son demasiadas las diferencias, pero haciendo un breve resumen tendríamos tres aspectos muy definidos que las distinguen a ambas.

Visión:

En las reflex la imagen que ves atraves del visor es la que entra directamente por el objetivo y la pantalla solo sirve para visualizar la imagen una vez captada.
En la compacta la imagen que ves es una imagen procesada electronicamente y no es una vision directa, sin embargo si puedes utilizar la pantalla para encuadrar la toma.

Portabilidad:

Las reflex son mucho más voluminosas (en especial con objetivos grandes) y pesadas, lo que provoca que en ocasiones se tenga dificultad a la hora de encuadrar ciertas escenas con determinados encuadres.
Las compactas como su palabra dice ergonomicamente son más faciles de manejar y menos pesadas, mucho más prácticas a la hora de encuadres extremos.

Ampliación:

Las reflex tienes toda una gran variedad de complementos en cuanto a objetivos, flashes, etc......... donde el limite lo tienes en tú economia.
Las compactas aunque si que tienes posibilidades de ampliación estan limitadas a poco más que un par de duplicadores y en ocasiones a algún flash externo aunque no en todos los casos.

Bueno a groso modo para mi estas serian las más evidentes diferencias, aunque como dije al principio serían muchas tratandose de dos gamas totalmente diferentes.

chuchi:
hola otra vez amigo mido ya te ha explicado las diferencias  mas o menos dependiendo del tipo de fotos que vayas a echar dependera elegir una u otra :wink:

yo el video de las camaras de fotos no lo veo muy practico , lo veo mas como un marketing para vender la camara al igual que el zoom digital, jamas los he usado, no dan calidad :wink:

BeTiKo:
Muchas gracias a los 2, me sois de rgan ayuda, al final creo que me decidiré por la compacta creo yo, por el momento la que más me llama es la nikon coolpix 8800 que me aconsejasteis al principio, ahora solo me queda esperar a juntar algo mas de pasta y nada, a ver donde la pillo baratita porque en la web de quesabesde me ha llamado la atenion que cámaras que en algunos sitios valen como 850€ en otros vale 250€ y la diferencia me parece casi imposible, a parte que yo no me fio de las compras por internet y menos si son por transferencia bancaria :S

1 saludo a todos

Dew

chuchi:
hola de nuevo , sobre la compra por internet es todo cuestion de confianzas

yo mr pille la eos 300d en esta direcion

http://www.andorrafreemarket.com/tienda/

y me fue bien , ahora si ,si me la pille aqui fue porque un amigo ya habia comprado antes y no tubo ningun problema, ademas se puede pagar contrareembolso y los precios suelen ser muy buenos

tambien me pille un teleobjetivo en fotocentro de jigon, no tiene paguina web , pero si te interesa te mando el telefono en un privado. aqui compre porque me lo recomendo dabo (el webmaster de aqui)

y ahora me he pillado otro objetivo en esta direcion por recomendacion de mido, me ha llegado rapidisimo y sin ningun problema , ademas te mandan varios mails avisandote de como va tu pedido

http://www.fotolab30.com/

yo en cualquiera de las tres volveria a comprar sin ningun problema :wink:

tu mismo :wink:

BeTiKo:
Hola a todos, ya miré esas webs de comprar y están muy bien, vi alguna que otra cosilla interesante, por cierto, he llegado a una conclusión, haciendo caso a lo que ya me comentasteis he decidido cagar pa una camara que grabe vídeo!! Ahora prefiero centrarme en que saque fotos wapas wapas, muxo zoom q me encanta, muxos Mp y calidad jeje q es lo q kunde!! asi que vosotros me diréis de momento la cámara que mas me gusta es la nikon coolpix 8800, alguna recomendacion? por cierto que tal es esa canon eos 300D porque sale to el dia en la tele, en todas las revistas, es la camara mas famosa creo yo, sin embargo aqui en el foro me habiais dixo q dentro de las reflex es normalita, 1 cosa mas: el fotocentro creo que está en GIJÓN!! jeje q es donde yo vivo :P
1 saludo

Dew

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa