FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Principiante cn grandes dudas

<< < (3/6) > >>

Midomar3D:
Pues si tú intención no es la de seguir invirtiendo en equipo, olvidate de la reflex, y vete directamente a por la compacta. Yo tengo la 300D y si que es cierto que es para aficionados, aunque en calidad de imagen esta muy bien y con buenos objetivos obtienes unos resultados muy aceptables.

BeTiKo:
Hombre, yo la verdad esq no tngo decidido nada, pero esque yo estoy estudiando y hasta que no termine la carrera y tenga un curro, pues lo de invertir... un poco dificil, pero vamos, q yo mientras me decido y no prefiero que me aconsejeis, porque ahora mismo pues no cuento con una gran suma, pero por ejemplo pasado mañana es mi cumple y algun dinero me embolsaré, a parte ahora en navidades cuento que me salga algun currele y no se, para  lo que yo busco de zoom, megapixeles y muxa muxa calidad que me recomendais xikos??
graciassss

Dew

Midomar3D:
Bueno en mi opinión con poco dinero dentro de lo razonable puedes pillarte la panasonic FZ20, creo que en la actualidad tiene la mejor relación calidad/precio/prestaciones, pero ojo, no hay que pedir peras al olmo, te digo esto pues tambien tiene sus limitaciones, pero para lo que buscas creo que es una compra muy acertada. :wink:

BeTiKo:
Muchas gracias Midomar, la estuve viendo y esta muy wapa, pero que diferencias tiene x ejemplo con la nikon coolpix 8800 que me habian recomendado ene ste foro y me gusta tanto? xq d todas las q vi d momento es la q mas me ha gustado

Dew

Midomar3D:
Para mi la calidad de imagen es algo menor que la nikon y no tiene posibilidad de tirar en formato raw, sin embargo el objetivo que trae, junto al estabilizador de segunda generación son su principal caballo de batalla y nada más por esas dos razones merecen ya la compra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa