FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Zoo de Barcelona
mutante_00:
No dudo que las "apreciaciones" de scaro son justas y educativas, pero a mi las fotos me han gustado mucho. El canguro cortado (y yo lo veo algo desenfocado), el tigre centrado (que el arbol caido esta para algo), el leon con sitio (por si tiene que darse una carrerita), el loro me parece muy buena :shock: , bambi con su punto de vista curioso 8) y las "cabras" algo desenfocadas... :cry: :roll:, son todas estupendas. :wink:
sisipo:
me gusta mucho la iluminación del león y la q hay encima del loro tb me gusta mucho :D:D:D:D
Salu2!!
Trasgu:
Bonita serie.
Las dos primeras del canguro las veo fuera de foco que creo que está en los troncos del fondo.
El tigre creo que hubiese quedado mejor en horizontal.
El loro bien aunque algo subexpuesta.
El morrete del bicho, pa comerselo...
La de las cabras que tú dices, yo creo que son muflones, me quedo con la horizontal aunque también está falta de luz.
Y no te preocupes por el tamaño... dicen que no importa. :twisted: :lol: :wink:
Midomar3D:
Coincido con trasgu, y solo decirte que no tienes porque aminalarte ante una reflex pues la cámara no hace al fotografo, solo tines que ver mis fotos y te darás cuenta de lo que te digo. :oops: :oops: :wink:
achelon:
Las fotos me gustan, especialmente la del loro. En cuanto a la cámara, todo es pensar matemáticamente:
camara propia :arrow: foto preciosa
camara hipermegaguai :arrow: "pa ca....se"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa