FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
musho photoshof...
Thyzzar:
...y donde no haya foto me la invento :lol: :lol:
a ver que os parece.
peperd68:
:shock: Jodó, y nosotros saliendo por ahí a afotar y Thyzzar tranquilamente desde su sillón ... :)
·
Bueno, al final del hilo dinos a los torpes cómo leche se hace eso :wink:
Midomar3D:
Una composición creativa, pero me parece que para mayor credibilidad esa esfera debería tener algun brillo especular provocado por la luz directa, de forma realce el volumen y contrastara con el fondo, y si la intención es de que parezca una esfera de cristal en la sombra algo de causticas no vendrían mal. En fin quizas sea demasiado meticuloso, pero como dije al principio la composición es atractiva y solo es cuestión de refinarla un poco (salvo que tú intención no sea la de hacerla realista, en ese caso retiro todo lo dicho).
sisipo:
está bien el efecto aunq yo creo q tendrías q haber tocado un poco los niveles de la esfera y haber acentuado un pelín más el efecto barrilete ;)
Salu2!!
mutante_00:
--- Citar ---Bueno, al final del hilo dinos a los torpes cómo leche se hace eso
--- Fin de la cita ---
me sumo a la petición...
La de horas que tiene uno que pasarse ante un campo medio arado, para ver aparecer a estos "caborianos" de regreso a su base ultra secreta, tras una dura jornada de "afotamientos". Creo que a la mayoria de nosostros el pulso nos habria temblado tanto que solo se veria una mancha borrosa y luego diriais que lo habiamos hecho con el potoshop ese... :D :lol:
PD: Midomar3D no cree... :evil: tendremos que "reeducarle"... repite con nosotros "caborian existe...", "caborian existe... ".... :P :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa