FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
musho photoshof...
Thyzzar:
Mutante, que yo como caborian estoy muy verde :lol: :lol:
Voy a intentar corregir según las observaciones que he leido, pero eso que dice Mido de que "en la sombra algo de causticas no vendrían mal" pos que no lo entiendo :roll:
El making of es bastante sencillo, se crea una nueva capa y se selecciona un circulo que se copia y pega del fondo a la nueva capa, se distorsiona con el filtro "esferizar" y "desenfocar" sin deseleccionar y se le tocan niveles para crear diferencia con el fondo, luego se dibuja la sombra y se desenfoca, también se le pueden dibujar los brillos y sombras de la segunda con el mismo método, despues se le ajusta opacidad según creamos. :wink:
Thyzzar:
Ah se me olvidaba, mas making of, para que la parte de paja tenga forma cuadrada simplemente tapón de clonar. 8)
achelon:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Puuuuufffff :o :o
Hewe:
cuando tú lo cuentas parece sencillo, pero yo no tengo ni idea de cómo es...intentaré probar un día para ver si te he comprendido :D me gusta más la esfera en la segunda, está muy bonita
mermejo:
:shock: que pasada!!! la segunda te ha quedao de maravilla. Habrá que probarlo a ver que tal.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa