GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox

(1/2) > >>

eclise:
Pues ese es mi problema. Estoy enamorado del Firefox y lo tengo predeterminado, pero con el Messenger cuando le doy a correo electrónico me lo abre en Internet Explorer!!! Debo suponer que no hay manera de cambiarlo? He estado mirando por los menus del Messenger y nada, no hay opción!  :x  :x

A ver si alguien sabe si se puede. Gracias!

Un saludo.

Leandros:
Uff tio ya sabes que el Messenger es del Lado Oscuro y es muy poco probable que se pueda abrir en el firefox. De todas formas ya estaré al tanto por si me encuentro algo.

Saludos

eclise:
Vaya!  :evil:  :evil:  Es lo que suponía que el lado oscuro es muy fuerte Obi Wan  :D

En fin.....lo suyo sería cambiar a Trillian no?  8) jejejeje

Un saludo Leandros!!!

Lodaus:
Yo también estuve intentando que mi messenger repudiase el lado oscuro, pero no hay manera... :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:

Bad Seed:
¿Será algo así lo que buscas: http://img71.exs.cx/my.php?loc=img71&image=01-stuffPlug.png?

Si la respuesta es afirmativa, requieres instalar el Plus! y luego este plugin: StuffPlug-NG.

Saludos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa