GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox

<< < (2/2)

eclise:
Gracias Bad Seed eso es lo que buscaba, pero a poder ser sin tener que instalar nada, pero eso es pedir la luna. Lo que si que me gustaría que me aclararas es si instalo estos programas me añadiran barras de busqueda en el navegador o algun tipo de adware...pq tengo entendido que el Plus! es lo que tiene.

Confirmamelo o desmientemelo plis  :roll:

Un saludo!

Bad Seed:

--- Cita de: eclise ---Gracias Bad Seed eso es lo que buscaba, pero a poder ser sin tener que instalar nada, pero eso es pedir la luna. Lo que si que me gustaría que me aclararas es si instalo estos programas me añadiran barras de busqueda en el navegador o algun tipo de adware...pq tengo entendido que el Plus! es lo que tiene.

Confirmamelo o desmientemelo plis  :roll:

Un saludo!
--- Fin de la cita ---

Hola eclise, al momento de instalar el Messenger Plus! fíjate cuidadosamente en cada paso, en uno de ellos te preguntará si deseas instalar el sponsor o patrocinador, ese es el spyware, le dices que no y se instala perfectamente y de forma limpia.

El plugin con las opciones no instala spyware tampoco :wink:

Saludos.

eclise:
ok! Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos

destroyer:
Ese bad....    :lol:    :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa