FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Principiante. Primeras dudas
sianeu:
Muchas gracias, creo que ya me ha quedado todo mas o menos claro.
Solo si me podrias decir cuales son las marcas que inspiran más confianza. pues ya te digo que soy muy ajeno al mundo de la foto hasta ahora. Se que Leica y Nikkon son muy buenas (y caras), pero desconozco el segundo peldañok. He leido que la óptica Olympus no está nada mal, pero no se más.
Qué opinas de la Fujinon (fujifilm) y la Canon? He leido que las marcas que no son de fotografía no son muy de fiar.... Puedes aconsejarme un poco?
Gracias
Midomar3D:
Bueno en tecnologia digital las marcas que ocuparian lo más alto del escalafón seria en primer lugar Canon pues esta siendo la que habra el camino y las demas lo estan siguiendo tanto en investigación como en modelos de mercado, pisandole los pasos tienes a Nikon que cualquier día da el espaldarazo y le quita la cabeza, despues y tras ellos tienes varias como Olympus, Kodak, Sigma, Minolta, Sony, Panasonic, Leyca, etc, etc, etc (aquí el abanico es muy amplio aunque las de más arriba suelen tener modelos reflex o compactas semiprofesionales) y por ultimo tienes marcas de informatican que emsamblan piezas de diferentes empresas al más puro estilo "clonico" y que se suelen vender en grandes almacenes, hipermercados, tiendas de informatica e incluso en estancos. :lol: :lol: :wink:
sianeu:
Bueno, pues muchas gracias por todo, ahora toca pasear un poco.... :D
Salu2
sianeu:
Y ahora una nueva duda. Las tarjetas de memoria. Me he quedado de piedra cuando he visto que las Picture Card (XD) de las Olympus valen cuatro veces más que la mayoria de las demás. Es que ofrecen alguna ventaja extra o megas son megas y punto?. Es que no me lo explico, estoy casi cabreado. Probablemente van a perder un cliente, porque con lo que te cuesta de más la tarjeta se lo pones a la máquina y ganas enteros........ no se. Una 256 de XD vale 93, por 24 que cuesta una compact flash, y en 512 peor :evil:
En fin, saludos
Midomar3D:
No es que sean especialmente mejor unas que otras, sin embargo aquí lo importante es ir buscando compatibilidad, osea, si posees diferentes dispositivos que utilicen este tipo de almacenamiento lo lógico es buscar una tarjeta única para todos, pero si no tienes estos dispositivos lo mejor y más recomendable es elegir un tipo de modelo que posea una tarjeta lo más estandarizada posible, en este caso la compactflash es la más estandarizada y quizas le vaya a la zaga la SD y la Memory Stich aunque esta algo menos.
La XD Picture Card son tan caras porque casi son exclusivas de Olympus y Fuji.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa