FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
rieras222
david:
Hola, creo que conozco parte de esta colección ;) La tercera, que es una de las que no conocia, me gusta mucho.
Un saludo :)
chuchi:
en tu estilo amigo, ya sabes que a mi me gusta mas sencillas :wink:
Scaro:
Jaleo he visto muchas veces las fotos y no he sabido que decir, estoy como dicen por aqui "entre azul y buenas noches" osea, que no veo la foto foto pero tampoco me desagradan...¿como explicarlo?. Lo que si puedo decir es que no tengo la mas remota idea de lo que fotos haría yo en esos lugares (por aqui no hay rieras así)... conviertete alguna a BN a ver como resulta :wink: . En la última se me ocurre mejor el reflejo desenfocado namás.
Midomar3D:
Bueno yo por llevar la contraria a todos, he de decir, que esta serie la veo en su conjunto, es cierto que una (la primera) te puede gustar más que el resto sobre todo por su tamaño de motivos, sencillez de composición y contraste de color obtenido, pero para mi todas tienen su factor abstracto muy de artista y sobre todo de una fuerte componente de contrastes, luces y texturas, creo que posiblemente lo que hace la segunda una toma más confusa es el tipo de encuadre y el fuerte contraste entre luz y sombras, en la tercera al contrario es el color y formas lo que la hace algo confusa pero siempre buscando la componente abstracta para mi son correctas, la cuarta si que me parece una buena toma quizas tanto como la primera y aunque el foco no sea todo lo correcto (hay que ser algo más caborian en esta vida), el simbolismo de los objetos y como dice bien Jaleo existen tres componentes como son roca, agua y hojas que forman una perfecta simbiosis en la naturaleza.
Jaleo:
gracias a todos ,,, un beso,,,a chuchi dos,,,,,
Mido tu comentario me llena y hace que insista en la riera......los demás se enfadaran contigo.
Scaro, pienso que para hacer una foto en BN tienes que dispararla con esa intención, estas estan hechas para el color, un abrazoto a todos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa