FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

rieras222

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
en realidad en este tipo de fotos no busco un motivo predominante, creo que no es una condición indispensable para una foto, según mi criterio incluso a veces no es nada acertado. Pero bueno cada uno tiene sus gustos,
no podria asegurar que el orden y el motivo principal son un buen punto de partida,
A mi por ejemplo me gusta la última en la que juegan tan solo tres elementos, el agua , las hojas y la piedra ,
es la piedra la que le da fuerza ( si es que la tiene) , tiene un peso irreal y irrumpe en la escena de una manera que desorienta, esa era la idea,  la primera la veo mas, como decirlo, .....  bonita?
Bonito es un concepto demasiado fugaz para mi. y hace que te sientas bien cuando te lo dicen pero tiene poco interes para el interior.

Jaleo:
no digo lo de bonita por el comentario de hewe, lo digo porque es lógico que guste la primera , es mas bonita, tranquilizadora, armonica y comprensiba....pero no tiene esa caña de la última.
Las otras dos son mas anecdóticas.

Dabo:

--- Citar ---pero no tiene esa caña de la última.
--- Fin de la cita ---


puede que tengas razon pero es que la parte mas fuerte de la ultima creo yo es la del agua pero las hojas no las veo con el detalle o foco suficiente, eso si, no es una mala foto  :wink:

Jaleo:
tienes razon dabo , las hojas no tienen suficiente definición o falta de foco.
En eso estoy totalmente de acuerdo.

Uno de los problemas que tengo cuando quiero fotografiar reflejos y objetos al mismo tiempo es que la cámara hace una lectura diferente , se toma los reflejos como infinito y los objetos con la distancia que tienen,   de momento no consigo que queden las dos cosas totalmente enfocadas, pero pienso que la gracia es que los reflejos queden totalmente dibujados al igual que los objetos para crear una imagen algo irreal...noi se como se puede hacer eso.....

achelon:
Bueno, acabo de ver las fotos y veo que estais muy "animados". la verdad es que la que más me gusta es la primera. (lógico). La segunda no me dice nada y la tercera me gusta , pero como dices, jaleo, la piedra desorienta, aunque mi más que desorientar me da la impresión de que rompe la escena, de forma premeditada po lo que dices, de una forma muy brusca. tal vez si la piedra hubiera estado en otra disposición dentro de la foto el impacto visual no sería tan fuerte.  :oops:  :oops:  :oops:  A mí es que la piedra me da la impresión de que "rompe" topo lo demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa