SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

troyanos al ataque, ayudaa!!

<< < (3/3)

destroyer:
hola:
Añadiendo algo más de informacion a la cadena...

:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: suspect Exploit.Html.Codebase.Exec.Gen

C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: infected with Trojan.Downloader.Esepor.Y

C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: infected with JS.Trojan.Downloader.IstBar.A

Vacía los archivos temporales de internet, cookies etc,  despues escanea nuevamente en modo a prueba de fallos con tu antivirus actualizado,  a ver que te indica exactamente..

Revisa este enlace como tratar el JS.Trojan.StartPage.A

http://www.vsantivirus.com/startpage-a.htm

Un saludo

justin:
hola...

pues esa es una de las razones por la q no me he ido ni pienso irme de este foro, porq el 98% de lo q se se los debo a ustedes. definitivamente es el mejor lugar para aprender sobre informatica. pero ademas de eso por la clase de personas q hay aqui. son TODOS unos compañeros de lo mejor. es por eso q le pronostico una vida muyyyy larga a este foro, espero q siga asi y q se ponga mejor, claro de eso no me queda ninguna duda si con semejantes personas q hay aqui, cualquier cosa va a prosperar.

un saludo :wink:

pd. creo q me inspiré :lol:  pero es q esa es la pura verdad.

ikun:
justin un placer tenerte tb a ti..y sobre todo un placer que la gente que entre y pregunte una duda, luego se sienta comoda y pase a formar parte de nuestr comunidad.
SEMOSSSSSSSSSSS UNA   PIÑAAAAAAAAAA!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa