SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

troyanos al ataque, ayudaa!!

<< < (2/3) > >>

justin:
perdon virima.....

:roll: es q lei en el foro de seguridad informatica, q decias algo sobre q ya habias eliminado unos troyanos y unos virus con el bitdefender y yo asumi q se trataban de estos :roll: ... pues ok entonces el dolor en los dedos fue con mucho gusto :lol:

pues me dices q has utilizado varios programas, pero me di cuenta q entre esos no mencionas ni el anti-troyanos de windows ni tampoco mencionas a el panda. lo q a mi entender quiere decir q no los has probado. si lo ves del lado positivo te daras cuenta q entonces todavia te quedan varias opciones. y bueno me dices q lo has hecho en modo seguro, pero no me dijiste si deshabilitaste la herramienta de "restaurar sistema". asi q tambien asumo q no lo has deshabilitado. por tanto puedes probar el anti-troyanos y el anti virus online q te los puse mas arriba y tambien deshabilita "restaurar sistema", y tambien a modo seguro y asi vemos si podemos acabar con esos troyanos desgraciados, o de ves vemos si la alarma fue una falsa.

nos cuentas como te fue porfa ok?

y no te preocupes reina q si estas infectada.... o mejor dicho si tu pc lo esta :lol:  pues con la ayuda de todos vamos a acabar con ellos como sea.

un saludo :wink:

ikun:
buen trabajo justin, si señor, un post de respusta muy completo y muy trabajado, compañero!! ya linkearemos tu post  :wink:

Virima, comentanos tus progresos amiga, te leemos.

Otro programa qu eepuedes usar es el Pest patrol, seguro que puedess hacer un scan en red es su web. :wink:

besos ikun

justin:
:oops: gracias ikun, tu siempre animandome :oops:

saludos :wink:

Blues44:
8) Hola Virima he llegado tarde pero aqui esta mi aportacion descargate el Antitroyanos este que es de lo mejorcito que hay puedes tenerlo un tiempo de prueba pero para salir del el paso nos vale asi salimos de dudas sobre si son falsas alarmas o no.

http://tds.diamondcs.com.au/

Y este para el DSO Exploit que he visto que tambien te sale

http://www.nsclean.com/dsostop.html

Y si ya has resuelto el problema mejor que mejor Postea y dinos como te
ha ido haber si nos cargamos ha los Troyanos y demas. :twisted:  Al ataqueeeee,fistros,pecadores de la pradera ,  :lol: :D  :wink: je,je,je saludos de Blues

PD. Justin jo que pedaso de post que les has hecho ha la chavala eso es un post y lo demas son tonterias te felicito  :wink:

ikun:
justin yo te felicito cuando se trabaja bien,y tu lo hiciste, well done brother!! :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa