FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

F1 y Patinaje

(1/4) > >>

Trasgu:
Aquí os dejo 3 fotos a ver qué opinión os merecen.

Un saludo.

.

ikun:
Pues cariño, que me iba a meter cntg solo por devolverte la dureza cn la que has criticado mis fotos pero, snif, snif, NO PUEDO. la primera esta genial.me gusta mucho :lol:  :lol:

la segunda es un efecto raro de movimiento y medio mareante, pero la idea es wena y me mola la combinacion de colores :wink:
joio a la proxima te saboteare las fotos :evil:  :lol:  :lol:

edito:no habia visto la tercera pero me gusta tb bte.mismo efecto.no sabria cual elegir las dos son muy dinamicas y sugieren mucho.

Trasgu:
Si es que en el fondo no eres mala.  :wink:

achelon:
Me gustan las de patinaje, especialmente la segunda. Las de coches no me dicen nada, me recuerdan las revistas de automovilismo pero me dejan frío.

Jaleo:
Me gustan las de patinaje, muy bonitas y coloristas, veo mejor el segundo encuadre tienen mas sitio para patinar aunque es una lastima la franja gris superior , tambien la forma del pelotón de la segunda es mas adecuada al ser alargada... ( para mi gusto)

El desenfoque.........................como es evidente es el tela principal, el desenfoque y el efecto dinamico que crea está perfecto y es un acierto llevarlo casi al limite, los patines dejan un rastro precioso,..................  no hecho a faltar ningún punto enfocado, se quedaria con todo el protagonismo.  Como mucho ganaríamos alguna expresión curiosa para distraer del tema mas plástico......................... buenas y atrevidas
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa