FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

F1 y Patinaje

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
En la primera un perfecto barrido, quizas lo que menos atraiga es el encuadre , pues gustaría uno más agresivo, pero bueno no todo van a ser fuera de serie  :lol:  :lol:  :lol: , lo que me encanta es la técnica y el color obtenido.

De las dos siguientes aunque las dos son magnificas (en alguna ocasión he visto este estilo y es muy significativo al menos para mi es el más expresivo del movimiento aunque una variante que más me gusta es la utilización del flash sincronizado a la segunda cortinilla para dar un toque final más nitido, pero es solo cuestión de gustos), me quedo con la de formato vertical pues el encuadre lo veo más correcto en el del horizontal creo que el espacio libre debería quedar no solo a la derecha sino hacia abajo en la dirección de los corredores.

mnlo:
Me han gsutado mucho las de los patinadores. Como has conseguido ese efecto, solo con una velocidad baja?

Trasgu:
Pues contestando un poco en general:

Solo está a una velocidad de medio segundo y a f/22, por eso está toda la escena enfocada. Luego tocados los noveles y punto.  :wink:

Dabo:
me gusta mucho el barrido del coche  :wink: , las otras aun siendo diferentes me encantan, tengo algo parecido que pondre por aqui, vaya guay lo del coche nunca se me hubiera ocurrido, mola  :lol:  :lol:

tinicg:
La primera del coche me encanta un barrido impresinante, las segundas me gustan algo menos pero me gustan  :D

Saludos

Tini

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa