FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amanecer mediterráneo

(1/3) > >>

MALENA:
a ver que os pareces estos amaneceres mediterráneos

Txabi:
Nas..
La primera genial..... bien jugado con el tercio inferior dandole fuerza a ese cielo tan llamativo.... si acaso... el horizonte esta un pelo torcido? lo demas estupenda..
algo menos me gusta la segunda... (Dónde estan lo sillines :lol:  :twisted: )
La barandilla no acaba de convencerme... ummm... quizas recortando la zona subexpuesta dejando la barandilla en un tercio inferior...

Saludos yque bien disfrutado ese amanecer... :wink:

MALENA:
Gracias por los acertados consejos Txabi. Los sillines los quitan para que no roben las bicis y eso teniendo en cuenta que eran las 7 de la mañana y gente lo que se dice gente no había :wink:

chuchi:
es lo que tiene vivir al este de españa, si quieres esas luces y colores con el mar hay que madrugar :lol:  :lol:

la primera muy buena, pero que muy buena, esos azules quedan geniales , la composicion perfecta , quizas le falte un poco de foco

la segunda no me termina de gustar , la barandilla tapa el tema principal :wink:

Hewe:
pues a mí me ha gustado más la segunda  :roll:  los amaneceres y atardeceres siempre resultan bonitos, pero no sé, las bicis ahí le da un encanto para mi gusto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa