FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amanecer mediterráneo
achelon:
hewe, estoy contigo. Lástima que la bici de la derecha este nedio tumbada. A mi me gusta el ambiente que crean.
sisipo:
yo prefiero sin bicis.... y la primera lástima del ruido... aunq eso es mejorables con algún programa d reducción de grano tipo noise ninja ;)
Salu2!!
israel delgado:
la primera el motivo es el amanecer, en la segunda el motivo son las bicis. Igual no se pueden comparar por temas diferentes.
A mi me gustan las dos, cada una con un criterio.
Salu2
Scaro:
Me gustan las dos, ya solo el ruido de la primera pero bien dice sisipo que se puede disminuir. La segunda me gusta, sin embargo creo que me gustaría mas otra variante con bicis, no se, en vertical, mas a raz del suelo para que salgan completas a contra luz, pero como te digo asi me gusta.
MALENA:
Muchas gracias a tod@s por los comentarios. La foto de las bicis seguro que quedaría mejor si me hubiera agachado más pero no tenía punto de apoyo y como iba camino del trabajo no me podía "tirar" al suelo, ah los riesgos de la vestimenta ! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa