FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

espejito , ¿cual es la mas bella?

<< < (3/5) > >>

Jaleo:
me gusta mas la tres,   la cuarta es impresentable,
La primera la compo la veo liada :lol:  :lol:  :lol: ( que gusto poder decirlo, te gustará)

Entre la segunda y la tercera me quedo con la tres por los tonos del reflejo y porque el fondo está mas desenfocado y oscuro.
Yo la recortaria un poco para desplazar el espejo hacia la derecha y eliminar buena parte de la casa del fondo que destaca demasiado.

asi me gusta que te pongas el clasico avatar, ese que me impresiono el primer dia. el del chuchirodillo.  Mira yo, empece egipcio y ahi me he quedado.

Jaleo:
he marcado la primera por equivocación, queria la tres, .... tendras que sumar restar y una regla de tres.

achelon:
Para mi, la primera

Hewe:
jaja jaleo, qué jaleo!

chuchi:

--- Citar ---La primera la compo la veo liada
--- Fin de la cita ---
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

no me lo puedo creer, el gran jaleo ve una composicion liada. se que el post es tuyo por lo siguiente:

--- Citar ---he marcado la primera por equivocación, queria la tres, .... tendras que sumar restar y una regla de tres.
--- Fin de la cita ---

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

gracias amigo, ya veo que con el nuevo avatar me respetas mas :wink:

te esplico mi manera de ver la primera :dos protagonistas en dos puntos de interes opuestos formando una diagonal para darle fuerza :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa