FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

espejito , ¿cual es la mas bella?

<< < (4/5) > >>

Jaleo:
la señal y su reflejo de paisaje juega muy bonito con la rama y la nave ....(no se si es esa la idea)...........sí que son protagonistas y la foto esta preciosa
En realidad lo que ha hecho que perdiera interes en mirarla más a sido el letrero o mejor dicho las letras, se comen la foto y tapan las buenas ideas.

Me vuelvo a mirar la tercera y la verdad tal y como está la encuentro alucinante.

Midomar3D:
Me quedo con la primera y es la que he votado sin haber leido tú explicación, pero despues de leerla no se si arrepentirme  o no? :lol:  :lol:  :lol:


--- Citar ---te esplico mi manera de ver la primera :dos protagonistas en dos puntos de interes opuestos formando una diagonal para darle fuerza
--- Fin de la cita ---


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

chuchi:

--- Citar ---Me quedo con la primera y es la que he votado sin haber leido tú explicación, pero despues de leerla no se si arrepentirme o no?
--- Fin de la cita ---


porque me dices eso ????:cry:  :cry:  :cry:

me lo explique :wink:

serginfor:
He votado la primr porque es la que esta mejor enfocada, aunk la tercera conla curva quda muy bien, xo en canvio lo k eno es el espejo.. no m gusta8)

peperd68:
Voto por la primera.

Espero que te vaya bien en el concurso de fotografía.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa