HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

montar unidades ntfs????

<< < (4/5) > >>

sisipo:
a mi los juegos me da = xq solo tenia el lode runner pero lo q me joden son los 6 gigas de fotos q tenía :(

y respecto al ruido... pues sí... el puto clack de disco roto :(

Salu2!!

sisipo:
como último recurso me bajé la livecd RIP y... milagro.... siguen los datos en el disco... para desmontar la unidad tngo q apagar el pc xq se keda pillau pero weno.

Ahora el único problema es extraer los datos, ya q el RIP sólo permite lectura... o kizás yo hice mal el mount.... :  mount /dev/hdb1 /mnt/putowin -t ntfs -w

al abrilo desde el MC me dice q el filesystem es de solo lectura.... :(

Se os ocurre algo????

BuHo:
Pues se me ocurre que  conectes el pc en red con otro y pases los archivos por red.

Si tienes smbclient seria asi:

Comparte el disco duro con permisos de escritura del disco que vayas a usar para guardar cosas.

haces desde la rip (si lo tiene) eso de... smbclient //nombre_equipo_remoto/c -I ip_equipo remoto

Das enter para no meter la pass, o pones la pass si tiene pass. Y vas haciendo:

mput *
mput /carpeta1/*
mput /carpeta2/*

Es un poco largo el proceso, sobre todo si son muchos archivos pequeños, pero bueno, es efectivo. Ah, y para cada archivo deberias ir diciendo "y (yes),y,y,y,y,y,y...." aunque  a lo mejor tiene una opcion que sea que si a tdo, pero yo no la conozco.

O si no, monta, tambien si puedes, un servidor ftp chiquitin y conecta desde el que vayas a usar para guardar la info....

No, si de esta, o sales con una buena leccion de linux.

sisipo:
gracias buho pero al final encontré una utilidad q me ha recuperado el disco mínimamente... después de 6 horas intentando reparar el tio a acabado y me ha dejado arrancarlo como esclavo en otro pc donde tenía otro disco ntfs... ahora estoy haciendo bakup muy pokito a poco.... xq el disco no tira ni patrás....

LAS FOTOS YA LAS HE RECUPERADO!!!!!  

:D:D:D:D:D

ahora solo me faltan las cosas del curro y las pelis :P

Salu2!!

destroyer:
Vaya odisea....  
Tirón de orejas por no tener backups de tus "cosas"   :P

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior