HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

montar unidades ntfs????

<< < (2/5) > >>

BuHo:
jodios vamos pues, porque aunque creo que ese si soporta lectura, no podrias modificar nada porque la escritura estaba en experimental y no metian el modulo por defecto...

desde una knoppix podrias montarla casi seguro, pero no se tampoco si podrias escribir...

sisipo:
dsd la knopix q tngo solo puedo leer :( ya lo prové...

me voy a instalar fedora kreo... ya q todo mundo me da buenas referencias y con una advanced server montada no hago na :(

q versión me recomiendas????

Salu2!!

BuHo:
Yo uso la 3 con fluxbox en un portatil y va como un tiro, y uso la 3 con kde en sobremesa y tambien, y la he usado con gnome y tambien xD...

Tampoco he probado nunca a escribir en ntfs desde fedora.....  :roll:  :roll:  No se si lo trae el kernel 2.6

De todas formas, pasate por los foros de fentlinux (halo, paulet....) que sobre cosas del kernel seguro que te orientan bien.

sisipo:
el kernel 2.6 viene con soporte nativo para ntfs, ya lo miré anoche... voy a bajarme fedora ;)

a ver q tal  :roll:

gringo:

--- Cita de: sisipo ---el kernel 2.6 viene con soporte nativo para ntfs, ya lo miré anoche... voy a bajarme fedora ;)
a ver q tal  :roll:
--- Fin de la cita ---

el kernel 2.4.x tb. tiene soporte nativo ntfs, y si puedes escribir, siempre y cuando no crees nada nuevo ni cambies el tamaño de ningún archivo, o sea, no vale pá nada ;)

Linux y ntfs no se llevan bien, usa fat32 siempre que puedas para compartir datos entre win y linux.

saluetes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa