MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Convertir divx a otro formato

(1/3) > >>

choche:
Tengo un video divx de 834mb quiero saber cuanto me ocuparia si lo convierto a formato svcd o vcd o el q sea para verlo en dvd.
Tambien q programa tengo q usar para hacer eso.

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad amigo choche creo k se ase con el virtualDub, aver k dice joselyn creo k el entiende + de este software k yo estoy + con el  pinacle , aver seguro k pasa x aca ..... :wink:

Tiburciano polainas:
Pues pasarlo a VCD terminaría pesando más o menos el doble (1.6 Gb) y a SVCD pues todavia más (cerca del doble del VCD) asi qeu o lo metes en DVD o te toca partirlos  :D  :D
Para pasarlos, tanta a uno como a otro te valen el TNPGenc o el Canopus (entre otros) y para cortar los .mpg finales, el TMPGenc  :wink:
Para todas estas cosas hay una serie de programillas muy últiles
AVI2VCD, AVI2SVCD etc....  :wink:

choche:
Mmmm y no se puede conseguir q no ocupe mas de 1400mb?

Tiburciano polainas:
Convertir Divx a VCD ya te hace perder bastante calidad, si reduces aún más el VCD.... no habrá Dios que lo vea  :?  :?
Algo menos de peso y calidad decente, te dan el KVCD y sobre todo el CVD pero ya depende de las compatibilidades de tu DVD de cas que puedas verlos o no  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa