MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Convertir divx a otro formato

<< < (2/3) > >>

choche:
No tengo DVD pero como el divx q son 834mb no me cabe en uno de 700 y de 900 no me gustan pues pense q si la convertia a un formato de dvd podia grabarla en 2 cds.

Pegma:
Buenas...

Mas que el tamaño em MB lo que habría que ver es la duración en minutos de la pelicula en cuestión. El VCD y sus derivados van por tiempo, no por peso y te puedo asegurar que con cvcd yo he metido películas de 2 horas en un sólo CD con una calidad más que respetable, es cuestión de saber ajustar al máximo el bitrate, etc.

En el post de los manuales hay varios muy buenos...  8)

choche:
Gracias Pegma, pero si es como dice Tibur q al convertirla a otro formato se pierde calidad entonces ya no me interesa.

Lo q hare será dividirla en 2 trozos. Ahora me pregunto si se puede mejorar el sonido al partirla con el virtualdub. O sea si se puede mejorar el sonido de algun modo.

Tiburciano polainas:
Jodio está el tema de mejorar originales  :?
Puedes tratarlo por separado, extraerlo antes de cortar y volverlo a pegar una vez "arreglado"
¿que quieres mejorar? quitar ruido de fondo...subir volumen?? aumentar graves/agudos/medios? ...
Cualquier programa de mesa de mezclas te valdrá, pero armate de paciencia  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

choche:

--- Citar ---está el tema de mejorar originales
--- Fin de la cita ---
Donde está eso?

Dime algun programa de mezclas q sea bueno y sencillo.

Otra cosa si ahora quiero ver algun cd de los q tenga grabados y su sonido no  me agrada, se puede modificar con algun programa mientras veo ese video?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa