FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nikon coolpix-3700 vs Olympus OL-D580

<< < (3/4) > >>

maesitos:
Y quien ha dicho 13 fotos con flash? no se donde has leido eso Scaro pero vamos se les habrá escapado el cero de 130. Dura mucho la batería jeje 13 fotos es ridiculo.

Midomar3D:
Son las palabras del amigo Cigala, esperemos que nos lo aclare, pues soy de la opinión de Scaro muy pocas fotos son esas con una bateria recien cargada.

--- Citar ---hice 8 o 10 fotos y por la noche despues de hacer otras 3 se me quedo sin batería, pero ni siquiera me aviso.(eso sí, todas con flash)
--- Fin de la cita ---

Scaro:

--- Cita de: Midomar3D ---Son las palabras del amigo Cigala, esperemos que nos lo aclare, pues soy de la opinión de Scaro muy pocas fotos son esas con una bateria recien cargada.

--- Citar ---hice 8 o 10 fotos y por la noche despues de hacer otras 3 se me quedo sin batería, pero ni siquiera me aviso.(eso sí, todas con flash)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora si que como dice el "chavo del 8".... eso eso eso eso eso.  :D

Mido, es muy bueno tenerte de vuelta activo en el foro y vaya que estas en forma posteando. Me alegra que la gripe haya cedido.  :wink:

Midomar3D:
Gracias amigo pero ya sabes, bicho malo nunca muere. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

cigala:
(Tenía el ordenata en reparación)

Que sí!!!!!
Cómo mucho 18 fotos...
Quizá tenga razón maesitos, y rinda al 100% después de tres o cuatro recargas, además hacía muchísimo frío y dicen que con temperaturas bajas la carga rinde mucho menos ¿?
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa