Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Doctorg en 21 de Octubre de 2005, 07:06:00 pm
-
Todas las fuentes estaban sin agua porque las estaban limpiando y manteniendo. Volveré cuando las fuentes tengan agua y los árboles no tengan hojas con lo que habrá mas luz. La última la he puesto en B/N con PS.
(http://i7.photobucket.com/albums/y281/Doctor-G/WHPIM3815.jpg)
(http://i7.photobucket.com/albums/y281/Doctor-G/WHPIM3761.jpg)
(http://i7.photobucket.com/albums/y281/Doctor-G/WHPIM3812.jpg)
Saludos.
-
Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
La primera y la tercera la luz del dia no era la mas adecuada.
Saludos
-
Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
Esto que dices es para expertos. Yo llevo en esto menos de 4 meses con una maquinita de 100 E. que me deja mi hijo.
Por lo demás yo tambien creo que hay que ir un día nublado o esparar a que caiga la hoja y estudiar sobre el terreno qué se puede hacer.
He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.
-
He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.
Pues muchas gracias. :wink:
Yo tampoco soy ningun experto pero generalmente cuando vamos a fotografiar una fuente, estatua o lo que sea tendemos a ponernos de frente a ella y disparar a la altura de los ojos, cuando si nos movemos bien a un lado o a otro un poco y nos agachamos enfocando de abajo a arriba buscando el encuadre variamos el angulo y la foto llama mucho mas la atencion.
-
Pues yo me quedo con la tercera, quizás te permitia algo más de exposición, pero la luz excasa crea ambiente y con el proceso en bn aun más justificado ese tenebrismo.
Las dos primeras los encuadres demasiado centrados las hacen muy estaticas, intentaría descentrar e incluso buscar alguna inclinación pues de esta forma no dejarían de ser postales para turistas (que no tengo nada encontra de ellas pero hay que explorar).
-
La primera tiene luz demasiado durilla y el encuadre totalmente documental pero si es un documento se tendría que ver bien.
En la segunda ya dan mas ganas de visitar , donde es? a si.... Aranjuez VI....la luz amarilla queda muy bien y el juego de luces y sombras...correcta aunque igual se podria poner algo de interes espacial desplazando no se a que lado....
La tercera es la que mas me gusta, nos dejamos de monumentos y empezamos a flipar....bien ....tenebrismo (gracias Mido) en la red.....pienso que se pueden encontrar multitud de temas interesantes entre los monumentos, es lo mismo que las rieras..igualito.........
Tal vez con mas exposición se podria haber encontrado algun detalle mas, sobre todo le veo algo de problemas en lka cara, pienso que es una foto para trabajarla bastante en el PS ....el encuadre es dinamico, me gusta que tenga suficiente espacio en la parte inferior del brazo para apoyarse bien y ademas....me voy a comer
-
Por una vez :X :X :X :X estoy con Mido y Jaleo.... así acierto seguro :) :)
-
Por una vez :X :X :X :X estoy con Mido y Jaleo.... así acierto seguro :) :)
Así cualquiera. Yo tambien me apunto.
Saludos
-
yo tb me kedo kon la tercera pero te ha fallado un poko el tema de la luz... pero la composicion bien
saludos!
-
Gracias txonsita. Tengo que poner unas cuantas de los pavitos reales que se que te gustan. Te las debo y las pondré pronto.
Saludos.
-
me quedo con la tercera, me encanta la falta de luz, y el ambiente creado
-
me quedo con la tercera, me encanta la falta de luz, y el ambiente creado
Gracias os, pero una fuente sin agua es como un jardín sin flores. La primera obligación de toda fuente es tener agua y estas estaban secas, en periodo de mantenimiento.
Saludos.
-
ultimamente estaba todo el pais en periodo de mantenimiento, así que no hay problema, estabamos casi acostumbrados :mrgreen: