Autor Tema: Aranjuez VI. (Tres fuentes)  (Leído 3565 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Aranjuez VI. (Tres fuentes)
« en: 21 de Octubre de 2005, 07:06:00 pm »
Todas las fuentes estaban sin agua porque las estaban limpiando y manteniendo. Volveré cuando las fuentes tengan agua y los árboles no tengan hojas con lo que habrá mas luz. La última la he puesto en B/N con PS.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Re: Aranjuez VI. (Tres fuentes)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 04:02:07 am »
Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
La primera y la tercera la luz del dia no era la mas adecuada.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 05:22:05 am »
Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
Esto que dices es para expertos. Yo llevo en esto menos de 4 meses con una maquinita de 100 E. que me deja mi hijo.
Por lo demás yo tambien creo que hay que ir un día nublado o esparar a que caiga la hoja y estudiar sobre el terreno qué se puede hacer.
He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 07:35:12 am »
He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.

Pues muchas gracias. :wink:

Yo tampoco soy ningun experto pero generalmente cuando vamos a fotografiar una fuente, estatua o lo que sea tendemos a ponernos de frente a ella y disparar a la altura de los ojos, cuando si nos movemos bien a un lado o a otro un poco y nos agachamos enfocando de abajo a arriba buscando el encuadre variamos el angulo y la foto llama mucho mas la atencion.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 12:46:13 pm »
Pues yo me quedo con la tercera, quizás te permitia algo más de exposición, pero la luz excasa crea ambiente y con el proceso en bn aun más justificado ese tenebrismo.

Las dos primeras los encuadres demasiado centrados las hacen muy estaticas, intentaría descentrar e incluso buscar alguna inclinación pues de esta forma no dejarían de ser postales para turistas (que no tengo nada encontra de ellas pero hay que explorar).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2005, 03:03:22 pm »
La primera tiene luz demasiado durilla y el encuadre totalmente documental  pero si es un documento se tendría que ver bien.

En la segunda ya dan mas ganas de visitar  , donde es?  a  si.... Aranjuez VI....la luz amarilla queda muy bien y el juego de luces y sombras...correcta  aunque igual se podria poner algo de interes espacial  desplazando no se a que lado....

La tercera es la que mas me gusta, nos dejamos de monumentos y empezamos a flipar....bien  ....tenebrismo (gracias Mido)  en la red.....pienso que se pueden encontrar multitud de temas interesantes entre los monumentos, es lo mismo que las rieras..igualito.........
Tal vez con mas  exposición  se podria haber encontrado algun detalle mas, sobre todo le veo algo de problemas en lka cara,   pienso que es una foto para trabajarla bastante en el PS ....el encuadre es dinamico,  me gusta que tenga suficiente espacio en la parte inferior del brazo para apoyarse bien  y ademas....me voy a comer

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 03:57:03 pm »
Por una vez  :X :X :X :X estoy con Mido y Jaleo.... así acierto seguro  :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2005, 09:45:36 pm »
Por una vez  :X :X :X :X estoy con Mido y Jaleo.... así acierto seguro  :) :)
Así cualquiera. Yo tambien me apunto.
Saludos
Nikon D50
-----------------------

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2005, 10:23:42 pm »

yo tb me kedo kon la tercera pero te ha fallado un poko el tema de la luz... pero la composicion bien

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 10:51:04 pm »
Gracias txonsita. Tengo que poner unas cuantas de los pavitos reales que se que te gustan. Te las debo y las pondré pronto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License