Actualizaciones de Microsoft Febrero 2009

Posted by Destroyer on febrero 11, 2009
Sistemas Operativos

Se encuentran disponibles desde Microsoft las actualizaciones o boletines de seguridad publicados para Febrero de 2009.

En esta ocasión, se compone de cuatro (4) actualizaciones de seguridad,  dos catalogadas como críticas y dos como importantes, que entre otras, solventan vulnerabilidades que podrían permitir la Ejecución remota de código en los sistemas no actualizados.

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

Críticas:

  • Boletín de seguridad de Microsoft MS09-002: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (961260). Resuelve dos vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada.
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS09-003: Vulnerabilidades en Microsoft Exchange podrían permitir la ejecución remota de código (959239).

Importantes:

  • Boletín de seguridad de Microsoft MS09-004: Una vulnerabilidad en Microsoft SQL Server podría permitir la ejecución remota de código (959420).
  • Boletín de seguridad de Microsoft MS09-005: Vulnerabilidades en Microsoft Office Visio podrían permitir la ejecución remota de código (957634).

También y como cada mes, está disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado de Microsoft para sistemas Windows Xp, Windows 2000, Windows 2003 Server y Windows Vista.

Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe (como Blaster, Sasser y Mydoom) en equipos con Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows Vista instalado, y ayuda a eliminarlas.

# Boletín y descarga de actualizaciones de Febrero 2009.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad