Autor Tema: Menus en los DvD's  (Leído 2303 veces)

Desconectado serginfor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Menus en los DvD's
« en: 26 de Diciembre de 2004, 01:19:11 am »
Bueno.. lo primero saludaros a todos; espero aprender i aportar mis conocimientos aki. veamos...  mi padre me pidio que le grabara dos dvd's que le avia dejado mi tio, y yo, al no tener dvd's virgenes, los meti en el disco duro de mi pc. E leido en diversos foros k se pueden meter los dos dvd's en uno, siempre k quepa por supuesto. E segido las instrucciones, xo tengo un problema: Si kiero ver la segunda pelicula, tengo k rebobinar toda la primera. HAY ALGUNA MANERA DE CREAR UN MENU AL PRINCIPIO (por ejemplo, con las caratulas de las peliculas) PARA PODER VER LA PELICULA K ME APETEZCA SIN TENER K PASAR X LA OTRA? Gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Menus en los DvD's
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2004, 02:53:06 pm »
Existen programas para crear menus. En esta web incluso tienes menus ya echos de algunas pelis, echale una ojeada pq asi quizas no tengas q hacerlos. Sino estan siempre puedes leer algunos de los manuales q explican como crear los menus.

http://usuarios.lycos.es/forhaud/index.php

Desconectado serginfor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Menus en los DvD's
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2004, 01:28:00 am »
Gracias x tu ayuda choche, gracias a leer esos manuales, i a partir d otra pagina que e entcontrado x alli e podido descargarme lo k necesitaba. Ahora no me acuerdo de la pagina para ponerla por si algien la necesita, pero no dudeis en pedirmela, k ya la averiguare :wink:
Choche, gracias d nuevo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Menus en los DvD's
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2004, 12:37:34 pm »
De nada  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License