Gracias por estos 21 años de Hacking, Comunidad y Generosidad y hasta siempre -;)

Posted by Dabo on marzo 28, 2024
[Breves]

Bueno, ha llegado el día. Ese día en el que toca echar el cierre a daboweb.com, hacer un ejercicio de introspección y recordar todos los buenos momentos que hemos vivido, además (y sobre todo) lo que he/mos aprendido…

No me quiero extender mucho, pero este sitio (y hoy sí que hablaré en primera persona) y sus «pobladores» han tenido una influencia enorme en mi en estos últimos 21 años. Tanto es así, que hoy en día me dedico de forma profesional a la informatica gracias esta web.

El primero, que lleva mi nombre porque en ese momento, no se me ocurrió uno mejor, donde todo comenzó para dar paso a otros proyectos que vinieron después (hackeando, Caborian, daboblog, davidhernandez.es, debianhackers, APACHEctl, etc…no los voy ni a enlazar, están todos en la barra lateral;).

Pero ¿qué hubiese sido de esta web y de su fundador sin el enorme e impagable apoyo que desde sus inicios ha tenido? un sitio más, seguramente irrelevante y con poco que aportar.

Puedo decir con orgullo que he vivido la época dorada de los foros y por qué no decirlo, de Internet. Gracias a esos foros, una enorme familia, he conocido a gente increíble a la que me llevaré conmigo hasta que no pueda usar un teclado. Es momento de daros las gracias de todo corazón por apoyarme de forma incondicional, además de ayudarme a moderar los foros, generar contenidos o participar en cualquier tema del foro, aportando una opinión o ayudando a quien preguntaba.

Pero también a toda esa gente que nos ha apoyado de múltiples formas. Recomendándonos, con un enlace o reseña, esa crítica a veces tan necesaria, un «me gusta» o «no me gusta tanto» y en definitiva, por estar ahí.

Vamos a dejar en modo lectura tanto la web como los foros y ya no se realizarán actualizaciones.

Hoy no debería ser un día triste sino de fiesta y como manda la tradición, hoy, las birras, las paga Dest -;)

¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

Nos vemos por la Red

(Dabo)

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad