Autor Tema: AYUDA!!  (Leído 1695 veces)

Desconectado CAROL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
AYUDA!!
« en: 01 de Enero de 2005, 11:07:04 pm »
Hola a todos, no se mucho de informatica y queria aceros una consulta, hace tiempo tuve problemas con el virus ese issas y me ayudasteis a desinfectar mi ordena, ahora tengo otro problemilla y es que a veces me aparece una ventana donde pone WARNING y un mensaje en ingles de que mi ordenador puede estar infectado con un virus y no se que mas, me lleva apareciendo 5 dias y siempre la cierro pero esque ahora el ordenador se me apaga mucho, no puedo grabar musica porque se apaga, tampoco puedo escucharla.... y nose que virus es queria saber si vosotros sabeis de cual estoy hablando para descargarme un parche o algo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!  :D  :P

Desconectado CAROL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2005, 01:44:52 am »
otra cosilla tambien me pone : Windows no encuentra la ruta en C:\Windows\system32\fservice.exe se me apaga el ordenador mucho porfavor contestad en cuanto podais GRACIAS :D

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2005, 11:38:23 am »
Lo de la ventana si no me equivoco es una trampilla para que instales alguna porquería, así que pasa de ella.

  Te aconsejo, si puedes mires en inicio, pones msconfig y mires a ver ke tienes rulando y deshabilites lo que te parezca sospechoso. Pasa un antivirus, si puedes tambien haz un escaneado en línea. Pasa de navegar con el IE y hazlo con el firefox te evitarás ventanas de esas como la de Warning.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado CAROL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2005, 12:53:13 pm »
e puesto eso de msconfig en busqueda y me salen unas cuantas cosas pero ninguna sospechosa jeje, y eso de qe me aparecia qe no encuentra la ruta C:\Windows.... qe significa??? gracias

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
AYUDA!!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2005, 03:33:57 pm »
Holas Carol, por lo que cuentas parece que se puede tratar del troyano Prorat-D http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/trojproratd.html
Hazte unos scan online desde algunos de los antis de éste enlace http://destroyer.daboweb.com/general/antionline.htm (creo que Symantec lo detectaba) y desde alguno de los antitroyanos también, a ver si confirmamos que se trata de ese bichito y así podemos ir más directos a por él ;)

Prueba a hacer los scan entrando en modo a prueba de fallos para que el ordena no se te apague a la mitad. Para entrar en modo a prueba de fallos, pulsa repetidamente F8 mientras el pc está arrancando y elige Modo seguro con funciones de red. (Dependiendo de tu sistema operativo, lo de F8 puede no funcionar en ocasiones, si te ocurriese, sigue los pasos de éste enlace http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm)

Nos cuentas ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License