Autor Tema: convertir a mp3  (Leído 2593 veces)

Desconectado martaand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
convertir a mp3
« en: 28 de Diciembre de 2004, 11:05:24 pm »
Ante todos daros las gracias por existir es un alivio poder preguntar sin que se rian de una.Mi problema es que tengo un programa para convertir a mp3 es el dBpowerAMP Music Converter y parece ser que no tengo los parametros bien porque me da un mensaje de error cuando lo intento, me pone:wma`is encrypted which dMC is not able to decode, ya no se que intentar creo que lo e cambiado todo e de deciros que mi ingles tambien es penoso y no entiendo lo que pone os agradeceria cualquier ayuda.MUCHAS GRACIAS.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
convertir a mp3
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 11:37:36 pm »
Hola martaand, bienvenida al foro, no te preocupes por preguntar, que por aquí siempre habrá quien pueda echarte una mano.

Sobre el dbpoweramp, yo lo he estado usando estos días, y tu problema es que te faltará algún codec, seguramente el de wma. El programa trae por defecto codec para los formatos más corrientes, como mp3 y wav. Es decir, que puedes transformar estos formatos entre sí. Cuando buscas uno un poco más raro, como mp2, wma, ogg, etc, necesita instalar el codec para que el programa entienda qué es y cómo funciona ese nuevo formato (no sé si me explico :shock: ).

La página oficial de dbpoweramp  tiene la sección de codecs aquí.

Para los ficheros wma creo que necesitarás el codec éste (descarga directa).

Si miras antes de instalar nada en tu programa, al abrir el desplegable el mp3 por ejemplo te sale en negro y el wma te saldrá en gris (no disponible).

Si no es eso, puedes probar otra versión, en softonic tienes un enlace:
http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP_Music_Converter__dMC_

Suerte :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado martaand

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
gracias
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2005, 11:22:09 am »
muchas gracias me e bajado la nueva versión y ahora me va estupendamente ya puedo convertir toda mi música mil veces gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
convertir a mp3
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 01:57:02 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro martaand .

Me alegro que lo solucionases...  ese aliron..  :wink:

un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
convertir a mp3
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 03:23:28 pm »
ese aliron  :wink:

bienvenida al foro  :)  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License